Cuando optamos por un suelo a base de tarima flotante en Leganés estamos tratando de ofrecer a nuestra casa un suelo de madera de alta calidad y belleza. A la hora de escoger un tipo de suelo para nuestro hogar, es vital saber elegir la mejor opción. El parquet se muestra como una buena alternativa debido a sus múltiples ventajas.

Son muchas las casas y pisos que optan por su instalación debido a su luminosidad y calidez. El parquet, al igual que las tarimas, es un producto que nos transmite una verdadera sensación de hogar. Ofrece un aspecto elegante y acogedor a las viviendas que no encontrarás con otro tipo de materiales. Está presente en una gran variedad de modelos con diseños y colores para todos los gustos, adaptándose al estilo y tipo de decoración de cada hogar. La mayoría de estilos pueden combinarse con el parquet y las tarimas sin que resulten en un choque antiestético.

La madera es un producto que, además, mejora con el tiempo y ofrece una gran longevidad. Por lo que optar por la adquisición de parquet y tarima flotante en Leganés resulta una inversión segura. Es un tipo de suelo fácil de cuidar y mantener debido a los materiales usados, normalmente de madera natural de pino o roble, y que puede ser perfectamente reparado en caso de daño con un acuchillado de madera y posterior barnizado. Podemos decir, entonces, que se trata de un tipo de suelo duradero.

Pero los beneficios no terminan aquí. A diferencia de otro tipo de suelos, el parquet y las tarimas no acumulan polen, polvo, moho u otras sustancias que puedan llegar a causarte alergias o problemas respiratorios y mantienen una buena calidad del aire.

En Tarimas y Parquet Montaraz nos presentamos como una excelente alternativa para construir o remodelar el suelo de tu casa.