logotipo cabecera
Tendencias en decoración de exteriores con tarima de madera
20 de Enero de 2023

Como expertos en tarima flotante en Valdemoro, conocemos de primera mano las soluciones decorativas más innovadoras realizadas con este material.

Las ventajas de esta madera para acabados de exterior son innumerables: es duradera, elegante y, sobre todo, acogedora. Si estás interesado en darle un cambio radical a tu terraza o jardín, te vamos a sugerir soluciones e ideas decorativas para crear un rincón único en tu hogar.

Una tendencia que observamos entre nuestros clientes interesados en tarima flotante en Valdemoro, consiste en rodear la piscina con madera. No hay nada más agradable que salir del agua y pisar madera. Una de sus mayores ventajas es la calidez, pero no podemos olvidar la más importante: es muy segura. Nuestras tarimas de exterior llevan una capa antideslizante, imprescindible para disfrutar de la belleza de este material.

Otra tendencia que está pisando muy fuerte entre los decoradores de exteriores consiste en crear una zona de descanso en un patio, jardín o terraza cubierta de tarima de madera. Puedes crear paredes, bancos y mesas con nuestras tarimas. Tan solo tendrás que añadir puntos de luz y unos cojines de lona para exteriores y conseguirás una zona exterior digna de aparecer en las mejores revistas de decoración.

¿Dispones de un jardín muy pequeño? Pues no te preocupes. También tienes derecho a crear una zona especial. Te recomendamos el uso de este material para colocar un rincón exclusivo. ¿Cómo? Pues muy sencillo. Diseña un estanque de tamaño reducido, elevado por un par de escalones, y no te podrás creer el cambio que dará tu espacio. Conseguirás un diseño estilo jardín japonés que no solo decorará, sino que te relajarás como en el mejor spa.

En Tarimas y Parquet Montaraz trabajamos la madera, tanto para interiores como exteriores, con la mayor garantía de calidad del mercado. No te lo pienses más y redecora el exterior de tu hogar con nosotros.

Compartir

imagen blog

Artículos relacionados

Share by: