logotipo cabecera
La tarima exterior sintética
10 de Mayo de 2023

Como expertos en la instalación de la tarima sintética en Leganés sabemos que existe una tendencia en la colocación de suelos de maderas en el jardín. Este tipo de suelo en el exterior te supondrá un ahorro de agua al sustituirse por el césped, además de ser una moda en la decoración actual.


Nuestra experiencia en la colocación de la tarima sintética en Leganés nos ha enseñado que las necesidades que pueden surgirte en la instalación del suelo son muy variadas. Por ello, disponemos de tarima sintética, tecnológica o composite para piscina, jardín o terraza. La tarima puede ser hueca o maciza y es perfectamente adaptable a peldaños, porches o cualquier otra desviación de tu terreno exterior.


La colocación en tu jardín de una tarima flotante exterior llevará a cabo numerosas ventajas. Además de ser capaz de resistir el moho, la salina, el hielo y los insectos, la tarima flotante no se pudre ni se astilla y dispone una máxima protección contra los rayos uvas.


Disponemos de profesionales que a su vez, se podrán encargar del mantenimiento de tu tarima para que no tengas que barnizarla, lijarla o aceitarla. Te garantizamos que el acabado tendrá una larga duración y que tiene numerosas posibilidades de uso.


El toque distinguido que una tarima exterior sintética le ofrecerá al exterior de tu vivienda se debe a los distintos tipos de superficies, como la lisa, estriada, así como la imitación de vetas de madera. A su vez, podrás elegir numerosos colores y tonalidades, como el gris pizarra, distintos tipos de rojo o marrón, negro, etc.


En Tarimas y Parquet Montaraz nos preocupamos por ofrecerte el mejor servicio adaptado a tus necesidades. Por eso, disponemos del tipo de tarima que desees para ayudarte en la decoración y el mantenimiento del jardín de tu vivienda.

Compartir

imagen blog

Artículos relacionados

Share by: