logotipo cabecera
Por qué deberías encargar el lijado y barnizado del parquet a profesionales
22 de Junio de 2023

El lijado y barnizado de parquet en Madrid no es una cuestión baladí que deba dejarse al albur de la creatividad de cada uno. Es uno de los trabajos que deberías encargar a verdaderos profesionales experimentados si no quieres tener ningún contratiempo y que los resultados sean los esperados. 

El parquet de una casa suele ser uno de los atractivos principales que ayudan a embellecer el entorno de una manera natural. Sin embargo, un parquet de deteriorado, poco cuidado, deteriorado por el tiempo, por el sol o por un mal uso, puede empobrecer la mejor de las decoraciones. Cada ciertos años es conveniente lijar y barnizar el parquet para que quede como nuevo. 

Hubo unos años en los que nuestras abuelas se sentían capaces de realizar esta tarea, más bien es que no disponían de los recursos necesarios para que fuese de otro modo. Sin embargo, los resultados no son ni parecidos a los que realizan los profesionales. Lo primero es que lijar la madera tiene su procedimiento específico, ya que de otro modo se puede lijar demasiadas capas o demasiado poco o a no hacerlo de manera uniforme, es decir, del mismo modo en todas las zonas, para que no quede a diferentes alturas. Además si lo haces por tu cuenta posiblemente llenarás tu casa de ese polvillo tan molesto y que puedes tardar mucho tiempo en eliminar. 

Con el barnizado sucede igual, que puede parecer una tarea sencilla pero que si no se hace de la manera adecuada los resultados pueden no ser óptimos. Sin embargo, si llamas a Tarimas y Parquet Montaraz se encargarán de lijar y barnizar tu parquet verdaderos profesionales que convertirán tu salón y las diferentes estancias de la casa en un pequeño palacete. 

No dudes en llamarnos para el lijado y barnizado de parquet en Madrid.

Compartir

imagen blog

Artículos relacionados

Share by: