logotipo cabecera
Preparación de los suelos para su lijado
25 de Octubre de 2023

El lijado y barnizado de parquet en Madrid por parte de profesionales especializados, es la opción más cómoda a la hora de devolver a nuestros suelos el aspecto que tenían cuando eran nuevos. Para que el lijado resulte verdaderamente efectivo, conviene que preparemos el suelo realizando previamente unas sencillas acciones.


En primer lugar, resulta obvio que deberemos retirar las alfombras y los muebles que obstaculicen el paso de la lijadora, o al menos prever cómo desplazarlos lo suficiente para que podamos lijar el parquet adecuadamente y de manera uniforme.


Una vez que hemos resuelto este problema, es necesario efectuar una limpieza a fondo de todas aquellas habitaciones donde se vaya a tratar el suelo. Barreremos toda la superficie y aspiraremos el polvo de manera cuidadosa. Después, es recomendable cepillar todo el suelo utilizando un producto limpiador adecuado, como un detergente con ceras naturales.  


Después, echaremos un vistazo para comprobar que no hay clavos salientes, topes de puertas, u otros objetos minúsculos que puedan dificultar el avance de la lijadora.


La reparación del parquet comenzará entonces con el lijado del suelo. Gracias al servicio de lijado y barnizado de parquet en Madrid, que ofrece nuestra empresa, las molestias que sufrirán los inquilinos de la vivienda serán mínimas.


Tarimas y Parquet Montaraz es una empresa especializada en la instalación, mantenimiento y restauración de toda clase de suelos de madera. Te ofrecemos una gran variedad de diseños de parquets y suelos laminados a los mejores precios. Consulta nuestro catálogo, y no dudes en ponerte en contacto con nosotros si deseas más información sobre nuestros productos y servicios. 

Compartir

imagen blog

Artículos relacionados

Share by: