¿Quieres renovar el suelo de tu vivienda y no sabes en qué profesionales confiar? En nuestra empresa contamos con una amplia experiencia en el sector ya que comenzamos a desempeñar nuestra actividad hace más de 18 años.
Si el suelo de parqué de tu casa ha perdido brillo y presenta un mal estado con arañazos o manchas, la mejor solución es lijarlo y barnizarlo. De esta forma, la madera recuperará su belleza natural y parecerá como nueva. Nos ocupamos de realizar los trabajos de lijado y barnizado en el menor tiempo posible y utilizando maquinaria y productos específicos para el cuidado de la madera.
También nos ocupamos de la colocación de todo tipo de tarimas y rodapiés tanto para espacios interiores como para zonas exteriores. Igualmente, colocamos suelos vinílicos, una solución práctica, decorativa y muy resistente con fácil mantenimiento.
Tenemos un amplio muestrario de tarimas para que elijas en función de tus gustos y necesidades. Cada suelo tiene unas características específicas y está diseñado para un uso determinado, por lo que te asesoraremos para que adquieras el más acorde a la decoración de tu hogar y a tu ritmo de vida.
Ponte en contacto con nosotros, solicita un presupuesto detallado y sin compromiso. ¡Llámanos!