logotipo cabecera
Tarimas exteriores de madera: cómo jugar con la estética
11 de Mayo de 2017

Cada vez más familias empiezan a solicitar tarimas flotantes en Fuenlabrada para exteriores. Era algo que antes prácticamente no se hacía, ya que, por lo general, se dejaba que la hierba creciese y no se instalaba ningún tipo de suelo fuera de la casa. En los últimos años, las cosas han cambiado y se ha optado por poner tarimas que respeten el toque natural del exterior, pero que lo 'domestiquen'.

Por eso, como profesionales en la construcción de tarimas flotantes en Fuenlabrada para exteriores, queremos explicarte cómo hacer para colocarlas de una manera moderna y que ofrezca a tu casa un toque muy estiloso.

Para empezar, este tipo de tarimas se suelen utilizar o bien para situar en la terraza de tu hogar o bien alrededor de la piscina. Como decíamos, ese espacio anteriormente estaba en manos de la propia naturaleza. De hecho, la gente que busca una casa con jardín o con exterior, es ese toque natural el que persigue incluir en su vivienda.

Instalar una tarima exterior, por tanto, no puede romper con esa dinámica, ya que esa incoherencia arruinaría todo el sentido de contar con un exterior. Por eso, la apuesta principal de material siempre es la madera.

La madera se utiliza para casi todo y el enfoque que se persigue alcanzar con su uso es el de retrotraer el espacio a un ambiente más natural. Si lo piensas bien, todo lo que está hecho con madera funciona así: busca la complicidad, la cercanía. Lo mismo pasa con las tarimas, solo que además consiguen no romper con la estética de un jardín y conservar ese espíritu de naturaleza que probablemente buscabas conseguir con esa casa. Proporciona un toque sutil, pero muy efectivo a los exteriores de tu hogar.

Si quieres una tarima para exteriores, no dudes en llamarnos. Somos Tarimas Y Parquet Montaraz.

Compartir

imagen blog

Artículos relacionados

Share by: