Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Tarimas y Parquet Montaraz

Escríbenos Dónde estamos

Tarima flotante en Leganés con la máxima calidad

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si estás buscando profesionales para la instalación de tarima flotante en Leganés, confía en Tarimas y Parquet Montaraz, porque te ofrecemos trabajos de máxima calidad con perfectos acabados.

En nuestro catálogo contamos con tarimas naturales, laminadas y vinílicas. Nuestros especialistas te ayudarán a elegir la que prefieras y en la tonalidad que quieras.
 
Realizamos trabajos de colocación y mantenimiento de parqué y tarima con la calidad, el compromiso y la garantía que nos caracteriza. 

Con un extenso catálogo de colores y acabados para que puedas elegir el que realmente necesitas en función de tus gustos y de las particularidades del espacio: uso, tránsito, calefacción radiante... etcétera. 
 
Estamos convencidos de poder proporcionarte un servicio profesional de alto nivel, personalizado y cuidando al máximo todos los detalles tanto en la instalación de tarima flotante como en todo tipo de trabajos de lijado y barnizado de parquet.
 
Llámanos y pregúntanos sin compromiso. ¡Contamos con ofertas continuas!

o llámanos al +34639961947
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado