logotipo cabecera
Acuchillar el parquet para vender antes tu piso
1 de Septiembre de 2022

A menudo, los propietarios de una vivienda encargan acuchillar el parquet en Fuenlabrada para convertirla en más apetecible y agradable a ojos de sus posibles compradores.

Como todos sabemos, especialmente desde la crisis económica global que estamos superando, la compraventa de casas usadas se ha estancado considerablemente. A la hora de dar salida a una vivienda usada resulta fundamental optimizar su estado llevando a cabo diversas tareas estéticas, como pintar las paredes, reparar la carpintería de las puertas y acuchillar el parquet en Fuenlabrada.

El proceso de compra de viviendas se ha racionalizado muchísimo, eso es cierto, y la economía doméstica determina ahora, en gran medida, el nivel de gasto y endeudamiento que se puede asumir, o no, para comprar un lugar donde vivir. Sin embargo, todas las personas tenemos emociones. Y, a la hora de la verdad, la afectividad y los sentimientos son, verdaderamente, los que determinan nuestras elecciones.

Por eso, cuando unos posibles compradores acuden a visitar un piso o una casa para decidir si les gustaría o no vivir en él, los factores de influjo subconsciente son determinantes para despertar en ellos una corriente de simpatía. Si los suelos están gastados, las paredes sucias, los baños abandonados y la carpintería en un pésimo estado, la sensación general con la que se irán es que no querrían, bajo ningún concepto, vivir allí.

Como estrategia comercial, conviene adelantar estas reformas necesarias antes de mostrar el producto inmobiliario a sus potenciales compradores. Esta inversión permitirá obtener una rentabilidad mayor y agilizar la venta del inmueble. En el caso del acuchillamiento del parquet, de manera sencilla y por un módico precio potenciarás al máximo la habitabilidad y la imagen general de esa casa, cuyos suelos brillarán como si fueran nuevos.

En Tarimas y Parquet Montaraz somos especialistas en este tipo de trabajos. Déjanos que te ayudemos a vender tu casa mucho antes y en mejores condiciones.

Compartir

imagen blog

Artículos relacionados

Share by: