Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Tarimas y parquet Montaraz

Si buscas instaladores de tarima en Madrid o de parquet estás en el lugar adecuado. En Tarimas y parquet Montaraz contamos con más de 18 años de experiencia en el sector y con grandes profesionales formados específicamente en las mejores técnicas para la instalación de tarima y parquet.

Si te acabas de comprar un piso y no te gusta el suelo que tiene, aún estas a tiempo de buscar el mejor instalador de tarima en Madrid y ponérsela encima. Si, por el contrario, tienes puesto parqué en tu casa desde hace tiempo, habrás observado que el suelo ya no es el mismo. Con el paso del tiempo, este pierde el brillo y refleja cada una de las heridas de guerra con arañazos y manchas, pero eso tampoco es problema, porque no solo instalamos tarima en Madrid, sino que también la rehabilitamos. Para estos casos el mejor remedio, es el lijado y barnizado de parquet en Madrid. El resultado será espectacular, parecerá que es nuevo.

Instaladores de tarima en Madrid con muchos años de experiencia

Por otro lado, también somos expertos en suelos vinílicos. Los hay que imitan la tarima, pero su mantenimiento es muchísimo más sencillo. Este tipo de suelos es más recomendable en zonas que precisan una limpieza frecuente como puede ser la cocina o el baño. Disponemos de un amplio catálogo de los tipos de suelo mencionados con el objetivo de que puedan adaptarse a todo tipo de decoraciones y lugares. Instalamos suelos tanto en exteriores como en el interior, siempre ofreciendo la solución más adecuada para cada lugar y usando la maquinaria más avanzada en este campo.

Si necesitas más información, contáctanos a través de nuestra web o al teléfono que en ella aparece. Te garantizamos una instalación de tarima en Madrid inmejorable.

o llámanos al 676 08 18 91
Teléfono
haz clic para copiar mailmail copiado