Como especialistas en acuchillar el parquet en Móstoles, en Tarimas y Parquet Montaraz te ofrecemos servicios profesionales de máxima calidad para el mantenimiento en perfecto estado de la madera.

Nos encargamos del lijado y barnizado de suelos y parquets para reparar y restaurar su aspecto en caso de haber sufrido algún tipo de deterioro como consecuencia del uso y el paso del tiempo. Conseguimos de esta manera recuperar su belleza natural y original rápidamente gracias a la utilización de maquinaria especializada.

Además, en Tarimas y Parquet Montaraz realizamos la comercialización, instalación y mantenimiento de tarimas con el propósito de proporcionar cobertura integral a las necesidades de los clientes.

Puedes elegir entre una gran variedad de maderas, acabados, barnices, tamaños y formas para conseguir exactamente el efecto que deseas en tu hogar.

Contacta con nosotros si quieres colocar suelos de parquet en tu hogar para dotar a las diferentes estancias de la calidez que aporta este material natural.


Llámanos - Telf: 676 08 18 91
676 08 18 91