Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Tarimas y parquet Montaraz

Acuchillar parquet en Móstoles y colocación de suelos con diversos acabados

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted


Como especialistas en acuchillar el parquet en Móstoles, en Tarimas y Parquet Montaraz te ofrecemos servicios profesionales de máxima calidad para el mantenimiento en perfecto estado de la madera.

Nos encargamos del lijado y barnizado de suelos y parquets para reparar y restaurar su aspecto en caso de haber sufrido algún tipo de deterioro como consecuencia del uso y el paso del tiempo. Conseguimos de esta manera recuperar su belleza natural y original rápidamente gracias a la utilización de maquinaria especializada.

Además, en Tarimas y Parquet Montaraz realizamos la comercialización, instalación y mantenimiento de tarimas con el propósito de proporcionar cobertura integral a las necesidades de los clientes.

Puedes elegir entre una gran variedad de maderas, acabados, barnices, tamaños y formas para conseguir exactamente el efecto que deseas en tu hogar.

Contacta con nosotros si quieres colocar suelos de parquet en tu hogar para dotar a las diferentes estancias de la calidez que aporta este material natural.


o llámanos al 639961947
Teléfono
haz clic para copiar mailmail copiado