Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Tarimas y parquet Montaraz

Instalación de parquet en Pinto en todo tipo de espacios

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted


En Tarimas y Parquet Montaraz contamos con un equipo humano especializado en llevar a cabo trabajos impecables de instalación de parquet en Pinto. 

Realizamos todo tipo de proyectos, sin importar la envergadura, ni si hablamos de viviendas, locales comerciales o empresas, contamos con todos los medios técnicos y humanos para proporcionarte el servicio que necesites. 

Además de la instalación puedes contar con nosotros para trabajos de mantenimiento y reparación de suelos de madera, lijados, acuchillados y barnizados perfectos cuidando hasta el más mínimo detalle para que puedas disfrutar de un suelo nuevo. 

Si prefieres instalar tarimas o suelos vinílicos también somos tu mejor elección, si lo deseas podemos prestarte asesoramiento personalizado con el que te ayudaremos a tomar la mejor decisión. 

Contacta con nosotros e infórmate de nuestras atractivas tarifas para la instalación de parquet, tarimas y suelos vinílicos. 

o llámanos al 639961947
Teléfono
haz clic para copiar mailmail copiado