Las empresas de instaladores de tarima en Madrid tienen un gran conocimiento de los diferentes tipos de suelos que existen para tu hogar. Pero hoy vamos a centrarnos en hablar de las ventajas que tienen las tarimas vinílicas.

Gracias al avance tecnológico, el vinilo ha pasado de ser uno de los materiales más demandados debido a su gran versatilidad y su larga durabilidad. Es por esto que los instaladores de tarima en Madrid indican que se ha convertido en una moda debido principalmente a los siguientes beneficios:

1. Instalación fácil: una gran ventaja; se puede colocar sobre el suelo anterior, por lo que no hace falta hacer una gran obra para su instalación.

2. Amplia gama de acabados: el vinilo puede tener cientos de apariencias, colores y texturas diferentes. Solo tienes que elegir el que mejor vaya con el estilo de tu hogar.

3. Gran resistencia: no todos son iguales, los hay más y menos resistentes, pero, por lo general, todos son muy resistentes al agua, al desgaste y a la abrasión.

4. Fácil de lavar: el mantenimiento de un suelo de vinilo es muy fácil, ya que bastará con pasarle un trapo húmedo y no tendrás que hacer nada más, quedará como nuevo.

5. Higiénico y seguro: gracias a su composición, impide el crecimiento de bacterias y hongos, lo que lo convierte en un suelo ideal para las habitaciones de los más pequeños de la casa.

6. Pisada suave: si huyes de otro tipo de suelos como el mármol por su dureza, este suelo es cómodo y suave a la hora de pisarlo.

Como has visto, son muchas las ventajas y beneficios del suelo vinílico, en Tarimas y parquet Montaraz somos especialistas en este y otros tipos de suelos, por lo que no dudes en ponerte en contacto con nosotros, resolveremos todas tus dudas.