logotipo cabecera
Ventajas de las tarimas vinílicas
30 de Agosto de 2019

Las empresas de instaladores de tarima en Madrid tienen un gran conocimiento de los diferentes tipos de suelos que existen para tu hogar. Pero hoy vamos a centrarnos en hablar de las ventajas que tienen las tarimas vinílicas.

Gracias al avance tecnológico, el vinilo ha pasado de ser uno de los materiales más demandados debido a su gran versatilidad y su larga durabilidad. Es por esto que los instaladores de tarima en Madrid indican que se ha convertido en una moda debido principalmente a los siguientes beneficios:

1. Instalación fácil: una gran ventaja; se puede colocar sobre el suelo anterior, por lo que no hace falta hacer una gran obra para su instalación.

2. Amplia gama de acabados: el vinilo puede tener cientos de apariencias, colores y texturas diferentes. Solo tienes que elegir el que mejor vaya con el estilo de tu hogar.

3. Gran resistencia: no todos son iguales, los hay más y menos resistentes, pero, por lo general, todos son muy resistentes al agua, al desgaste y a la abrasión.

4. Fácil de lavar: el mantenimiento de un suelo de vinilo es muy fácil, ya que bastará con pasarle un trapo húmedo y no tendrás que hacer nada más, quedará como nuevo.

5. Higiénico y seguro: gracias a su composición, impide el crecimiento de bacterias y hongos, lo que lo convierte en un suelo ideal para las habitaciones de los más pequeños de la casa.

6. Pisada suave: si huyes de otro tipo de suelos como el mármol por su dureza, este suelo es cómodo y suave a la hora de pisarlo.

Como has visto, son muchas las ventajas y beneficios del suelo vinílico, en Tarimas y parquet Montaraz somos especialistas en este y otros tipos de suelos, por lo que no dudes en ponerte en contacto con nosotros, resolveremos todas tus dudas.

Compartir

imagen blog

Artículos relacionados

Share by: