logotipo cabecera
Ventajas de la tarima flotante en cualquier espacio
16 de Diciembre de 2020

La instalación de tarima flotante en Leganés, hacer tiempo que dejo de ser un suelo exclusivo de espacios domésticos, la realidad es que cada vez es más habitual verlo en todo tipo de establecimientos, empresas y locales comerciales. Y no solo por el indiscutible toque estético que aporta, sino también por su facilidad de limpieza y otras ventajas que vamos a explicar en las siguientes líneas de esta entrada.

Es cierto que cada vez más empresarios o gerentes apuestan por las tarimas flotantes para sus negocios, ya sean restaurantes, centros educativos, gimnasios, tiendas de ropa..., a pesar de que en origen era un producto pensado para las viviendas. Y es que las mismas ventajas que se logran en casas particulares se pueden trasladar a locales comerciales, como por ejemplo, la durabilidad, las diferentes calidades que podemos encontrar nos aseguran un suelo impecable sin importar el tránsito que tenga que soportar.

Por supuesto, la estética es una mejora que se consigue con los diferentes modelos, colores, tonalidades y acabados de tarima flotante en Leganés que puedes elegir para tu local comercial, y, aunque esta es una cuestión muy personal, si que podemos decirte a modo de recomendación es que, cuantas más posibilidades de desgaste y suciedad haya en el local, más oscuro sea el tono elegido, para que sea más sufrido. 

Y en cuanto a las tareas de limpieza y mantenimiento, en contra de lo que muchos pueden pensar, no son superiores a las que tendríamos con cualquier baldosa, es decir, necesidad de barrido y fregado convencionales, eso sí, con algún tipo de producto específico para su cuidado.

Desde Tarimas y Parquet Montaraz podemos ayudarte a encontrar el suelo perfecto para tu hogar o negocio, tanto en interiores como en exteriores, y, además, puedes contar con nuestros servicios de instalación y mantenimiento.

Compartir

imagen blog

Artículos relacionados

Share by: