logotipo cabecera
Un suelo de lujo
6 de Julio de 2017

Como profesionales en acuchillar el parquet en Fuenlabrada sabemos que es una opción muy frecuente por su luminosidad y aspecto elegante. Entre elegir baldosas, moqueta o parquet, solemos decantarnos por este último tipo de suelo porque nos ofrece grandes ventajas, como puede ser una apariencia mucho más acogedora.

Normalmente, los pisos o apartamentos que tienen suelo de madera son los que más se venden. El brillo hace mucho más atractivo cualquier hogar, por ese motivo tanto si es nuevo como si has contratado a alguien para acuchillar el parquet en Fuenlabrada, no dudes que visualmente es muy apetecible.

Ventajas del suelo de parquet

1. Una de las principales ventajas es su aspecto cálido y su facilidad para combinar con distintos muebles. Igualmente, puede ayudarte a crear un estilo rústico, donde también se utilice la madera o bien el mimbre, ya que ofrece un estilo más elegante o clásico.

2. El suelo de parquet es ideal para todo tipo de viviendas, aunque queda muy bien en comercios es menos recomendable. Cuando hay mucho tránsito se suele estropear más y su reparación es muy costosa.

3. Este tipo de suelo es bastante duradero si se mantienen unos cuidados especiales. No obstante, al ser natural suele resistir bastante bien los impactos, incluso mejor que las maderas sintéticas. Este material puede durar en óptimas condiciones una media de diez años; posteriormente, se necesitará un lijado o barnizado.

4. Sobre el parquet se pueden utilizar alfombras, sobre todo como estrategia de prevención de golpes y movimiento de muebles así como para conseguir que nos dure mucho más tiempo.

En Tarimas Y Parquet Montaraz puedes encontrar un gran número de opciones para tu hogar y negocio. Somos profesionales con muchos años de garantía, por lo que podemos ofrecerte el mejor asesoramiento sin ningún tipo de compromiso.

    Compartir

    imagen blog

    Artículos relacionados

    Share by: