logotipo cabecera
Tipos de suelos y de parquets
4 de Septiembre de 2017

Si tanta gente solicita los servicios de profesionales para acuchillar el parquet en Fuenlabrada, es porque este tipo de suelos y de estructuras para los domicilios empiezan a tener un importante éxito. No solo por su comodidad, sino también por el efecto tan agradable que visualmente producen.

Por eso, antes de que te animes a acuchillar el parquet en Fuenlabrada, queremos hablarte acerca de algo que goza también de bastante interés para ti. Se trata de los diferentes tipos de tarimas, suelos o de parquets que puedes encontrar.

Los suelos laminados son un clásico en la actualidad. Destacan porque están hechos con materiales sintéticos, sin embargo suelen crear el efecto adecuado de que han sido elaborados con madera auténtica, lo que ofrece muy buen resultado a un precio bastante económico. De ahí que en la actualidad tenga un éxito considerable.

El parquet flotante multicapa es el que no está clavado o adherido permanentemente al suelo, sino que tiene una instalación sencilla y que, con la misma facilidad, puede también retirarse. Tiene un enorme parecido con los suelos laminados, la única diferencia es que su capa exterior está compuesta directamente por madera de verdad, y no se ha realizado con sintéticos.

El parquet con madera maciza no tiene propiedades ni características particulares, más allá de las que le da el propio material que la compone.

El suelo de vinilo flotante, finalmente es uno de los últimos gritos del momento. También funciona con una capa más superficial formado, precisamente, de vinilo. La ventaja de este material no es solo que se adapta con facilidad, sino que imita muy bien gran parte de los materiales que hay en el mercado, lo que lo convierte en un excelente sucedáneo.

En Tarimas Y Parquet Montaraz contamos con una amplia gama de parquets y de tarimas para tu vivienda.

Compartir

imagen blog

Artículos relacionados

Share by: