logotipo cabecera
¿Sabes qué es el suelo vinílico?
5 de Marzo de 2018

Hoy en día es posible instalar una gran variedad de suelos en casa. Las tarimas flotantes en Móstoles ofrecen muy buenos resultados, por lo que muchas personas optan por ellas para sus viviendas. Otra alternativa es la del suelo vinílico, del que te vamos a dar algunos detalles a continuación en esta nueva entrada del blog.

Este tipo de suelo sintético está fabricado a base de policloruro de vinilo (PVC), y presenta diseños, colores y texturas muy variados. Se pueden encontrar modelos que imitan a la madera, a la piedra o al cemento. Atendiendo a su composición, se diferencia entre los pavimentos homogéneos (que se componen de una capa de la misma naturaleza) a los heterogéneos (que se forman de diferentes capas de varias composiciones, y en algunos casos pueden ser de fibra de vidrio).

Se pueden colocar encima de cualquier superficie, lo que resulta muy cómodo, porque no es necesario preparar el suelo. Además, añaden poco espesor, así que no hay problemas de roces con las puertas.

Son resistentes al calor, y se pueden utilizar en inmuebles con suelo radiante. Además, funcionan bien en cocinas, ya que resisten perfectamente el agua, la humedad y el desgaste habitual de esas zonas.

¿Te interesaría contar con un suelo de vinilo en casa o en la oficina? Tan solo tienes que acercarte a nuestra empresa y te enseñaremos todos los modelos que tenemos disponibles. Recuerda que también nos encargamos de la instalación de tarimas flotantes en Móstoles, de muy buena calidad.

En Tarimas y parquet Montaraz trabajamos cada día para ofrecer un servicio eficaz a nuestros clientes, un producto de calidad y unos precios realmente competitivos. Consúltanos cualquier duda sin ningún compromiso.

Compartir

imagen blog

Artículos relacionados

Share by: