logotipo cabecera
Cómo mantener el parquet de tu casa
11 de Octubre de 2022

Mantener el parquet de una casa en perfectas condiciones no siempre es fácil. Por esta razón, es necesario acudir a los servicios de profesionales en lijado y barnizado de parquet en Madrid.

Si decides finalmente contratar un  servicio de lijado y barnizado de parquet en Madrid, te garantizamos un servicio de calidad profesional que dejará tu suelo en las mejores condiciones de mantenimiento posibles.

Consejos para cuidar el parquet

- Además de acuchillarlo cada cierto tiempo, hay muchas cosas que puedes hacer para asegurarte un correcto mantenimiento del parquet de tu hogar o lugar de trabajo. Deberás limpiarlo de forma regular, al menos, una vez a la semana.

- Evita la humedad. Cuando tengas que pasar la fregona, esta debe estar muy escurrida. Utiliza productos especiales para la limpieza de este este tipo de suelo.

- No dejes que la luz del sol incida directamente sobre el parquet, pues a largo plazo, puede estropearse. Corre las cortinas o baja la persiana.

- Igualmente, es importante que tomes ciertas precauciones si quieres preservar la integridad de tu parquet. Poner topes en las sillas y muebles evitará ralladuras innecesarias.

- Asimismo, procura que los niños o tus animales no entren con los pies llenos de tierra del jardín, ya que al pisarla provocaréis grandes ralladuras por toda la casa. El mismo efecto producen los tacones de aguja de los zapatos femeninos, así que será mucho mejor que te los pongas en el descansillo si no quieres dañar tu suelo de madera.

En Tarimas y Parquet Montaraz instalamos el parquet de cualquier hogar u oficina, y además nos encargamos del lijado y mantenimiento, ofreciendo un servicio profesional. Llámanos y pide más información sin compromiso. Te atenderemos encantados.

Compartir

imagen blog

Artículos relacionados

Share by: