logotipo cabecera
Las ventajas del parquet
4 de Mayo de 2018

Unos de los principales cuidados que se necesitan para mantener el parquet en buen estado es acuchillarlo, por eso acuchillar el parquet en Fuenlabrada puede ser una buena opción.

Los expertos en acuchillar el parquet en Fuenlabrada nos han contado algunas de las ventajas que posee el parquet.

La principal ventaja de este tipo de suelo es su calidez, pues al tratarse de un suelo de madera, el hogar se siente más rústico. Además de todo esto, casi cualquier estilo se puede adaptar a los suelos de madera, ya sea un estilo más clásico o uno más moderno. Dependiendo de nuestros gustos, podremos elegir la tonalidad del suelo. El parquet se puede hacer con distintos tipos de madera, entre los distintos tipos se encuentra la madera de cerezo, de roble, de nogal, de lapacho o de pino.

Aunque parezca mentira, el parquet es un suelo bastante duradero, pero esto no quiere decir que no necesite cuidados. Sin embargo, como se trata de madera en vez de un material sintético, aguanta mejor el paso del tiempo.

Algunos consejos para mantener en buen estado nuestro parquet son:

- Colocar una alfombra en la puerta de casa, así evitaremos que entre demasiada suciedad y que pueda erosionar el parquet.

- Es esencial no utilizar calzado que viene de la calle en nuestro parquet, ya que la tierra puede dañar el suelo.

- Si por casualidad se derrama algún liquido sobre nuestro parquet, lo mejor es limpiarlo de inmediato para que no lo absorba.

- Utiliza productos adecuados para la limpieza del parquet, los podemos encontrar en todos los supermercados. Hay que utilizar siempre jabón neutro y todo tipo de productos para la madera, siempre y cuando estén exentos de cera. Para la limpieza del parquet nunca hay que utilizar ni vinagres ni ceras.

 - Evita que le dé directamente la luz solar en algunas zonas, ya que puede decolorar la madera por una parte más que por otra.

Desde Tarimas Y Parquet Montaraz agradecemos tu visita.

Compartir

imagen blog

Artículos relacionados

Share by: