logotipo cabecera
¿El uso del rodapié es solamente decorativo?
26 de Octubre de 2019

Si estás buscando instaladores de tarima en Madrid pero que además sean expertos en colocar el mejor rodapié para tu casa, te vamos a dar algún consejo al que sacar partido.

Esta parte de una reforma es normalmente en la que menos nos fijamos y en la que menos tiempo solemos perder. No basta con elegir su color y listos; las funciones del rodapié son necesarias en cualquier hogar. Su misión principal es proteger la pared de cualquier golpe o roce con los zapatos, los muebles, la escoba, la fregona... También esconde las imperfecciones que aparecen en la junta entre la pared y el suelo, además, embellece.

Es por este motivo que los expertos instaladores de tarima en Madrid pueden asesorarte sobre cuál es el material de rodapié más idóneo según las necesidades de tu hogar; también habrá que tener en cuenta la altura del mismo, el color y la forma. Puedes elegirlo del mismo material y color que tu tarima o puedes, por ejemplo, elegirlo blanco como la pared.

Hay que tener en cuenta que si el suelo de tu casa es de parquet o tarima, con el cambio de temperatura, la madera se dilata; por este motivo, los expertos suelen dejar algunos milímetros de margen al llegar a las esquinas. Con un rodapié decorativo, evitas también dejar este "vacío" visible, además de conseguir un efecto atrevido y moderno.

Aunque parezca una instalación fácil, siempre es mejor contar con profesionales para que nuestra casa quede a la perfección y el trabajo dure el máximo de tiempo posible. Ellos saben cómo sellar las juntas perfectamente y disponen de las herramientas adecuadas para cortar los ángulos de las esquinas.

En Tarimas y parquet Montaraz llevamos más de 18 años al servicio de nuestros clientes. No lo dudes más y pide tu presupuesto sin compromiso. Estarás en buenas manos.

Compartir

imagen blog

Artículos relacionados

Share by: