Si estás buscando instaladores de tarima en Madrid pero que además sean expertos en colocar el mejor rodapié para tu casa, te vamos a dar algún consejo al que sacar partido.

Esta parte de una reforma es normalmente en la que menos nos fijamos y en la que menos tiempo solemos perder. No basta con elegir su color y listos; las funciones del rodapié son necesarias en cualquier hogar. Su misión principal es proteger la pared de cualquier golpe o roce con los zapatos, los muebles, la escoba, la fregona... También esconde las imperfecciones que aparecen en la junta entre la pared y el suelo, además, embellece.

Es por este motivo que los expertos instaladores de tarima en Madrid pueden asesorarte sobre cuál es el material de rodapié más idóneo según las necesidades de tu hogar; también habrá que tener en cuenta la altura del mismo, el color y la forma. Puedes elegirlo del mismo material y color que tu tarima o puedes, por ejemplo, elegirlo blanco como la pared.

Hay que tener en cuenta que si el suelo de tu casa es de parquet o tarima, con el cambio de temperatura, la madera se dilata; por este motivo, los expertos suelen dejar algunos milímetros de margen al llegar a las esquinas. Con un rodapié decorativo, evitas también dejar este "vacío" visible, además de conseguir un efecto atrevido y moderno.

Aunque parezca una instalación fácil, siempre es mejor contar con profesionales para que nuestra casa quede a la perfección y el trabajo dure el máximo de tiempo posible. Ellos saben cómo sellar las juntas perfectamente y disponen de las herramientas adecuadas para cortar los ángulos de las esquinas.

En Tarimas y parquet Montaraz llevamos más de 18 años al servicio de nuestros clientes. No lo dudes más y pide tu presupuesto sin compromiso. Estarás en buenas manos.