logotipo cabecera
El suelo, un elemento más de decoración
17 de Agosto de 2021

Cuando planeas la decoración de tu casa, negocio o local, un elemento más a tener en cuenta es el suelo de cada habitación. La tarima flotante en Leganés te da múltiples opciones para ajustarse a tus gustos o a los de tus posibles clientes.

En la decoración del hogar, hay que combinar distintos elementos para conseguir un conjunto armónico y al gusto de sus habitantes. Para ello, hay que tener en cuenta los muebles, puertas, color de las paredes, objetos de decoración y las dimensiones de cada estancia o habitación. Pero también es fundamental el tipo de suelo y cómo influye en todo el conjunto.

La tarima flotante en Leganés aporta una amplia variedad de colores y texturas que combinan con los distintos objetos decorativos. Una de las tendencias de decoración apunta a la combinación de puertas, rodapiés y tarima flotante. Esta combinación puede darse de varias formas y cada una de ellas ofrece diferentes efectos y ambientes.

Por poner algún ejemplo, suelos en tonalidades claras combinados con puertas de los mismos tonos dan luminosidad a la casa, así como frescura y un aire más moderno e informal. También se pueden combinar las puertas lacadas en colores claros con los suelos de tarima oscuros. Así se consigue un aire más moderno y elegante.

Otra posible combinación puede ser la tarima y puertas oscuras combinadas con muebles más claros para darles más importancia y visibilidad a estos. Esta decoración hará que los muebles sean los protagonistas de la escena. Como vemos, las posibilidades son diversas y pueden adaptarse a los gustos y preferencias de cada persona y hogar.

En Tarimas y Parquet Montaraz somos expertos en la instalación y mantenimiento de tarimas y parquet. Si tienes alguna idea para la decoración de tu vivienda y quieres consultarnos, estaremos encantados de asesorarte y hacer realidad el diseño que elijas para tu hogar.

Compartir

imagen blog

Artículos relacionados

Share by: