logotipo cabecera
El cuidado de tu tarima flotante
4 de Agosto de 2017

Cuando nos planteamos una reforma o simplemente darle un aire nuevo a nuestra casa, las tarimas flotantes en Móstoles son una opción muy interesante por su acabado elegante pero también por su resistencia, ya que se trata de un material muy sufrido que aguanta muy bien el uso. Es por ello que es una opción muy solicitada también para locales comerciales con mucho tránsito de clientes.

Como empresa instaladora de tarimas flotantes en Móstoles podemos compartir contigo una serie de consejos que te ayudarán a sacar el máximo partido de tu tarima y a mantener por más tiempo su brillo con un esfuerzo mínimo.

Aunque se trata de un material que no requiere excesivos cuidados, podemos mantener el buen aspecto de nuestra tarima si tenemos en cuenta unos sencillos trucos a la hora de limpiarla.

El punto clave es el empleo de detergentes adecuados, ya que si empleas productos cáusticos dañarás el suelo en muy poco tiempo. Lo ideal es utilizar limpiadores neutros y libres de ceras aptos para suelos de madera. Mejor aún si se trata de productos recomendados por el fabricante.

Un error bastante común es utilizar demasiado jabón; si quieres mantener el brillo de la tarima flotante durante más tiempo, debes emplear la cantidad de producto indicada en el envase y escurrir muy bien la fregona para que tampoco haya un exceso de agua.

Para el mantenimiento diario basta con pasar una mopa de gamuza suave para eliminar el polvo. Con ese sencillo gesto puedes conseguir un gran brillo.

Hay que evitar caer en la tentación del empleo de ceras o pulidores, ya que a la larga corroerían la capa protectora de la tarima y matarían todo el brillo.

En Tarimas Y Parquet Montaraz tenemos un amplio muestrario de tarimas para que puedas encontrar la que se adapte mejor a tus gustos y a tus necesidades. Nos encantará asesorarte.

Compartir

imagen blog

Artículos relacionados

Share by: