Cuando buscas lijado de parquets sin polvo en Getafe, es importante que conozcas los beneficios que el parquet puede darte para tus suelos. Además de los beneficios, es importante que desmontemos en este artículo algunos mitos.

En el proceso de lijado de parquets sin polvo en Getafe, los mitos también juegan un papel importante para conocer los límites de este tipo de suelo.

Entre los mitos de los parquets podemos destacar varios:

- El parquet es más caro que el suelo tradicional. Falso. Instalar un suelo de parquet no es más costoso que hacer lo propio con uno de cerámica. En muchas ocasiones es incluso más barato instalar el primero que el segundo.

- El parquet tiene una durabilidad limitada. Falso. El suelo es, lógicamente, la superficie de la vivienda que más se desgasta con el uso y el paso de los años. Sin embargo, un parquet de calidad y con una instalación profesional, dura tanto como el suelo de cerámica. Eso sí, el mantenimiento que se dé para este tipo de superficie es fundamental.

- Hablando de mantenimiento, un mito es la complicación de este con el parquet. Nada más lejos de la realidad. Actualmente, la evolución de los suelos de parquet es tal que los materiales con los que se fabrican suelen conservar siempre su belleza y luminosidad. Además, siguiendo algunos consejos sobre el mantenimiento no debe haber mayor problema.

- Tener un parquet es sinónimo de mayor frío en las estancias. Falso. El parquet es un regulador de la temperatura tanto en verano como en invierno, manteniendo siempre una temperatura idónea.

En Tarimas y parquet Montaraz tenemos los mejores productos para tu vivienda. Ven con nosotros y permite que un especialista te asesore para encontrar lo que más necesitas. Acércate y compara. Verás que nuestra experiencia y profesionalismo hablan por nosotros mismos.