logotipo cabecera
¿Conoces las ventajas de la tarima flotante sintética?
16 de Junio de 2022

Las empresas especializadas en parqué y tarima flotante barata en Móstoles reciben cada vez más pedidos de presupuesto de un producto aún poco conocido por algunos. Nos referimos a la tarima flotante sintética, un material que ofrece múltiples ventajas para el suelo tanto de nuestra casa como de la oficina si lo comparamos con el clásico parquet. Aquí te contamos algunos de sus principales beneficios.

El precio es sin dudas uno de los motivos por el cual muchas familias se interesan por este revestimiento para suelos. Y es que se trata de un elemento significativamente más barato y que brinda resultados óptimos. En este sentido, una de las características de la tarima flotante sintética es su alta resistencia a los golpes, cualidad que tiene gracias a su composición.  

Los profesionales de la empresa Tarimas y Parquet Montaraz destacan como otra de las ventajas de este tipo de tarima su muy fácil instalación en comparación con la tradicional ya que no debe encolarse ni va colocada sobre rastreles. En efecto, la mayoría de los fabricantes de este tipo de suelos utilizan un sistema de clic que simplifica al máximo su instalación al tener solo que encajar una tabla con otra. 

Como consecuencia de lo anterior, las empresas especializadas en parqué y tarima flotante barata en Móstoles resaltan que la colocación de tarima flotante sintética no requiere obra, a lo que debemos añadir que podemos utilizarla ni bien está instalada. Además, si tu antiguo suelo no tiene humedades y está nivelado, no es necesario retirarlo ya que puedes instalar la tarima encima de aquel. 

Por último, este tipo de suelos no requiere prácticamente mantenimiento ni acuchillarlo como en el caso del parquet y al ser un material sintético, hay infinidad de diseños y colores entre los que elegir.

Compartir

imagen blog

Artículos relacionados

Share by: