logotipo cabecera
¿Como se hace un lijado de parquet?
15 de Octubre de 2021

Las viviendas siempre necesitan algo. En todo momento vemos algo que cambiar o que renovar. Uno de las cosas que más nos cuesta cambiar es el suelo. Y no hablemos si es de baldosa. En cambio, la tarima y el parquet se cambian de forma más habitual. Aunque no solo está esa opción, también se puede optar por el lijado del parquet en Parla. Este proceso consigue resultados perfectos y sin necesidad de empezar una de esas obras interminables en tu casa. Se trata de un método rápido y efectivo en cuanto a acabado final se refiere.

Los suelos de madera son muy resistentes y fáciles de limpiar. Estas características los sitúan como una de las mejores alternativas a la hora de elegir. Además, son muy utilizados para seguir con la estética de la casa. Están muy de moda las casas con grandes cantidades de madera y son fácilmente combinables gracias a todos los tratamientos a los que puede ser sometido este material. Como inconveniente podemos destacar que necesitan un mayor cuidado, pero su solución a través del lijado de parquet en Parla es mucho más sencilla que cualquier otro. 

Este proceso es muy sencillo de llevar a cabo. Los especialistas cuentan hoy en día con máquinas y herramientas que facilitan en gran medida el trabajo. Esto consiste en pasar una máquina lijadora por todo el espacio que ocupe el suelo. Esta conseguirá eliminar y acuchillar o lijar el barniz antiguo, logrando un terreno regular y sin excesos. Esta acción se repite varias veces con diferentes lijas para conseguir un acabado perfecto. Más tarde y como última actividad, se aplican varias capas de barniz.

Si buscas a los mejores especialistas de la zona sur de Madrid, llama a Tarimas y Parquet Montaraz e infórmate de sus precios y servicios para disfrutar de un trabajo efectivo y profesional.

Compartir

imagen blog

Artículos relacionados

Share by: