logotipo cabecera
Cómo elegir el color de tu suelo
31 de Diciembre de 2019

Para aquellos que busquen instaladores de tarima en Madrid para poder cambiar de forma profesional el suelo de su hogar, el siguiente post es justo lo que estaban buscando. Sobre todo si, a su vez, también quieren tener más información útil para saber cual es el tipo de parquet que van a poner, el estilo o el color.

Existen algunos factores principales a tener en cuenta antes de comprar e instalar un nuevo parquet. Aunque todos los suelos nos parezcan iguales y su función sea siempre la misma, dependiendo de su entorno puede llegar a variar la visión general que tienes de los espacios de tu casa.

Cuando vayas en busca de instaladores de tarima en Madrid, te informarán de que hay cuatro puntos clave en la elección de cualquier suelo. Ellos son el tamaño de la habitación que va a ocupar, la cantidad de luz que tiene el lugar, la combinación de colores entre el suelo, las paredes y el mobiliario y, finalmente, el efecto visual de todos los factores en conjunto.

Cuando vayas a elegir el color del suelo, lo primero en lo que deberás pensar es en la funcionalidad de los principales espacios de la casa. Es decir, si vas a trabajar en las habitaciones o pasar muchas horas en el comedor, deberás valorar si el color elegido genera una mayor sensación de espacio y tranquilidad.

Si, por el contrario, limitarás las habitaciones a un uso nocturno y pasas la mayor parte del tiempo fuera, tampoco importará demasiado si el tono del suelo es más oscuro o si refleja más o menos luz. Así, las horas en las que vas a disfrutarlo no tendrás una cantidad de luz natural demasiado elevada.

Desde Tarimas y parquet Montaraz esperamos haberte dado las claves para que, si vas en busca de un nuevo suelo, sepas muy bien lo que debes tener en cuenta.

Compartir

imagen blog

Artículos relacionados

Share by: